Ramos de novia en Salamanca

Qué ofrecemos


En Azalea Flores nos dedicamos a realizar todo tipo de arte floral. Nosotros buscamos las mejores flores y las más bellas combinaciones florales para realzar la belleza del ceremonia o acto en el cual se exponga nuestras flores.
Además, como expertos en centros y plantas naturales, podemos asesorarle sobre el resto de creaciones que diseñamos de manera personalizada para este tipo de celebraciones.
 
Tanto si es para tener un detalle espontáneo, como si se trata de hacer un regalo con el que remarcar una fecha especial, nos exigimos lo máximo en cada uno de los productos y servicios que dispensamos desde nuestra floristería. ¿En nuestros productos? Calidad, frescura, y durabilidad para nuestras plantas y flores. ¿En nuestro servicio? Auténtica vocación de atención al cliente y asesoramiento profesional.

Nuestros floristas y asesores



El equipo de floristas de Azalea Flores cuenta con una larga trayectoria en el sector de la floristería y la decoración floral. La dilatada experiencia que aunamos nos ha llevado a hacer de nuestra tienda de flores de Santa Marta de Tormes un lugar de referencia en toda Salamanca:
  • Ramos de novia
  • Plantas naturales
  • Centros
  • Coronas
 
Cuente con nosotros si necesita asesoría ,tanto en decoración floral, para eventos (salones, iglesias, actos de empresa...) como en arreglos funerarios. Pregunte por nuestros ramos, centros de flores y coronas de difuntos.
 
Y no olvide que en nuestro afán por ofrecer el mejor servicio de floristería, a nuestros clientes le facilitamos la posibilidad de enviar sus flores a cualquier destino y de realizar el pago con tarjeta en su domicilio.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

En Azalea Flores hacemos envíos a cualquier destino y admitimos pagos con tarjeta en domicilio. Escríbanos a azaleafloressantamarta@hotmail.com.