Floristería en Salamanca

Quiénes somos



Somos una floristería en Santa Marta de Tormes con más de experiencia en el sector, nos abalan. En nuestra tienda Azalea Flores, en Salamanca, trabajamos con un equipo de profesionales formado y detallista que le proporcionará productos florales de la mayor calidad siempre con asesoramiento experto para su cuidado.
 
En nuestra tienda de flores sabemos lo importante que es este producto para quien lo adquiere. Se trata de unos ornamentos cargados de significado. Por eso, ponemos el mismo esmero en la calidad y frescura de nuestras flores como en los diseños y creaciones de cada uno de los encargos que nos realizan.
 
Los que formamos el equipo de Azalea Flores somos verdaderos apasionados del arte floral. Somos profesionales vocacionales que estamos a la última en el sector para hacer llegar a quienes cada día confían en nosotros las propuestas más bellas y apropiadas tanto para regalar como para decorar cualquier evento o simbolizar una despedida. De hecho, somos especialistas en trabajos especializados, plantas naturales, ramos de novia, centros y coronas, realizamos envíos a cualquier destino.
 
En nuestra floristería de Santa Marta de Tormes podemos presumir de contar con un buen número de clientes fieles. Nuestro amplio catálogo de flores así como la excelente relación calidad precio con la que trabajamos, nos han llevado a ser floristería de referencia en esta zona de Salamanca.
 
Cuente con nosotros en nacimientos, ceremonias, aniversarios o fechas señaladas como San Valentín o el Día de la Madre. Tenemos las mejores flores y plantas del mercado.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Consúltenos la amplia variedad de arreglos florales que realizamos en Azalea Flores. Llámenos al 923 130 246.